Prepara tus presentaciones con Prezi


Estamos en el presente y hay que avanzar hacia el futuro. Es lógico que una presentación hecha con aplicaciones o algún software que tenga más de 10 ó 15 años nos resulte aburrida. Si somos nosotros los que hacemos la presentación, de vez en cuando pensamos que las herramientas que nos ponen dichas aplicaciones a la disposición no van acorde a los avances de hoy.

Prezi es la nueva herramienta para crear presentaciones. Con un diseño único, innovador, con el cual puedes desarrollar ampliamente tu creatividad y hacer prácticamente lo que quieras. Evita que las personas se aburran y te dejen de prestar atención durante una presentación. Evita que se duerman y dale una estructura sólida a tus palabras.

Este servicio web tiene un nivel gratuito y un nivel más avanzado donde tienes nuevas herramientas disponibles por el cual tienes que pagar un monto accesible. Puedes crear tus presentaciones directamente en la página web o descargar la aplicación a tu ordenador.

Fuente: Prezi

Daniel Zárate

Blogger y fundador de MundoTECH, actualmente dedicado a estudios de Ingeniera Informática y a la implementación de blogs como medio de información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

'
Comparte