Primer Tv Samsung UHD en Venezuela ¿Cual es el precio?


El Primer Tv Samsung UHD en Venezuela, si señores fue presentado como una revolución en uno de los hoteles de la capital venezolana, el evento conto con asistencia de representantes de Samsung Venezuela, aliados, periodistas y la Miss Venezuela 2013 Migbelis Castellanos encargada de presentar a los asistentes el diseño curvo.

Primer Tv Samsung UHD en Venezuela

Los interesados en el nuevo lanzamiento pudieron disfrutar vía streaming de la presentación, sin perderse ningún detalle del lanzamiento. Uno de los invitados mencionó que este nuevo proyecto ofrece una presencia más fuerte de los vídeos reproducidos en un tv curvo con tegnología UHD TV característica que los TV planos no ofrecen.

Características del Primer Tv Samsung UHD en Venezuela

Primer Tv Samsung UHD en Venezuela

El mejor asiento de la casa

Samsung indica que debido a la visualización más realista con ángulos de visión mejorados, e incluso desde diferentes ángulos,permite a cualquier usuario una experiencia única, mire donde se mire, es decir, el mejor asiento de la casa!

Curvatura óptima de 4200R

Esta característica permite al usuario obtener una mejor calidad de imagen, hasta una distancia de observación de tres a cuatro metros.

Auto Depth Enhancer

Un algoritmo que analiza las regiones de las imágenes, ajustando automáticamente el constraste de la imagen, esto ocasiona una mayor sensabilidad de profundidad, UHD crea una experiencia definitivamente envolvente.

Tecnología PurColor

Los colores en el televisor HU9000 Curved UHD se mejoran aún más! y es que con la tecnología PurColor logra reproducir el color con mucho más detalle y expresión, también ofrece un efecto 3D sin necesidad de gafas! además samsung ha realizado una alianza con el canal deportivo ESPN para ofrecer el nuevo Soccer Panel disponible sólo para América Latina!

Disponibilidad o precio?

Samsung menciono a la web ConCafe de que los nuevos TV UHD curvos llegarán a Venezuela con un tamaño desde 55 pulgadas hasta quizás de 78 pulgadas! ¿Precio? No, de precios la web no menciono nada.

 Imagen de previsualización de YouTube

Para conocer más acerca del Primer Tv Samsung UHD en Venezuela visita la web ConCafe

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

'
Comparte