Problemas con Windows 7 (Como Solucionarlos)





Daniel Zárate

Blogger y fundador de MundoTECH, actualmente dedicado a estudios de Ingeniera Informática y a la implementación de blogs como medio de información.

Publicado el octubre 29, 2009

Si dispones de Windows 7,  y ya has encontrado varios errores o problemas que no sabes solucionar. puedes utilizar una herramienta hecha por la gente de NeoSmart basada en un disco de recuperación para reparar Windows 7 lo que te permitirá acceder a una interfaz donde podrás reparar cosas como:

  • Errores de booteo: promover un limpio inicio una vez encendido el ordenador con este sistema operativo, por tanto no hay de que preocuparse ya que se te ayudara a que los problemas dispongan a organizarse.
  • Restaurar el sistema: depende de como quiera leerse, pues Microsoft da su propio prensamiento, “restaurar sistema le permite restaurar los archivos de sistema del equipo a un momento anterior”, con esas pocas palabras es muy facil captar la idea de lo que significa.
  • Restaurar apartir de una imagen ISO: hay personas que se les facilita hacer este acto con otros programas, pero puede lograrse con el mismo System Recovery Discs.

como solucionar errores de windows 7

Neosmart Technologies llega a ser un sitio destacado en la red por ser potencialmente completo al llevar campos campos completos como lo son tener una breve galería, un buen foro para comentarios de todo tipo en cuanto a relación a su empresa y sus software y por ultimo, una de las cosas mas importantes a resaltar son los programas creados por Neosmart.

Para terminar con la reseña de la Web, podemos dejar como recado alguno de los nombres de sus otras herramientas: Easy USB Creator, ToolTipFixer 2.0, eAccelerator for WordPress 0.6, NST Downloader 1.0, entre otros, solo cabe recordar que entran en la categoría de plugins, System Tweaking y utilidades para las Webs en particular.

El sistema aunque es usado en todo el mundo, a muchos no les gusta por que en el lleva muchos errores y problemas con Windows 7, y con sinceridad es mas complicado que el XP, ¿Tu que opinas?

Descargar: System Recovery Discs

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *