Pronosticado lanzamiento de Xbox 720 para mayo del 2013


Pese a los rumores que circulan sobre el lanzamiento de PlayStation 4 y el Xbox 720, ya está claro para todos los fanáticos de las consolas, que se lanzaran este año. Algunos rumores arrojan que la PS4 podría ser lanzada el 20 de febrero, sin embargo, el lanzamiento del nuevo Xbox se espera para el segundo trimestre del año, para mayo del 2013.

Esta noticia ha generado múltiples reacciones; algunos fanáticos, con enojo, aseguran que la espera ha sido demasiada y que comprarán la consola que primero salga al mercado, que sería la PS4. Sin embargo, otros aseguran que prefieren esperar a que Microsoft “pula” bien la nueva consola para que esta pueda salir al mercado sin ningún desperfecto.

xbox720

Se estima que el lanzamiento podría ocurrir en la Game Developers Conference, programada entre el 15 y 17 de Mayo de 2013, en San Francisco. Pese a ello, analistas del mercado dicen que el lanzamiento de esta nueva generación de consolas éste año es un riesgo muy grande, por la crisis económica en gran parte de Europa y América, y los costos que tendría la tecnología usada en los nuevos videojuegos.

Entre lo que incluiría el nuevo Xbox 720 se encuentra el Kinect 2.0., discos Blu-ray, un mando innovador y tecnología para reconocer comandos de voz. Otras fuentes aseguran, además, que el Xbox 720 requerirá del uso completo de internet para poder jugar pero este último detalle aún no ha sido confirmado.

xbox-720

Fuente: On games

Marian Barrios

Pichón de periodista. Redactor de Mundotech. Curiosa de la tecnología y los tutoriales de diseño.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

'
Comparte