Próximo evento: Twiteq Puerto Ordaz 16/09/11


“Ponle caras a los arrobas”

El día viernes, 16 de septiembre de 2011, a las 8 de la noche están invitados todos los twitteros de Puerto Ordaz al afamado evento: Twiteq. Diversión, comida, sorteos y full Twitter.

Es una reunión de twitteros donde los usuarios en esta red social puedan conocer a aquellos otros con los que interactúan por Twitter y no los conocen, así que el fin último es ponerle un arroba “@” a las caras. Se inició en Caracas con Hugo Londoño y Guillermo Amador, gustó tanto que se expandió poco a poco por el territorio nacional, llegando a tener seis ciudades organizadas para dicho Twiteq.

Twiteq es una composición de palabras: Twi-> Twitter, y Teq: Tequeño. Es una reunión que se hace una vez al mes. En el lugar que se realice se coloca una pantalla donde aparecen todos los tweets que publican los usuarios asistentes con el hashtag “#twiteq” en nuestro caso “#twiteqpzo”, así todos pueden ver lo que se está comentando acerca del evento. Además no pueden faltar los tequeños tradicionales de nuestro país.

En esta edición se seguirá haciendo en la locación Strike Sport Bar, situada en el Centro Comercial Ciudad Alta Vista I, primer piso. La novedad de este Twiteq será la presentación de dos chicos que han  participado en eventos anteriores llamados “Stand Up Comedy”, que son Catón Pisani (@IamKco) y Gabriel Maestracci (@Gabox32). Aquí les dejo una muestra de una de las presentaciones de Pisani:

Imagen de previsualización de YouTube

Así que los organizadores –@_Jodederas, @Discoverywhat, @MissSarcastica, @Carlitos_cc y @Franciscologia–  los invitan este viernes al Twiteq en Puerto Ordaz, ¡impelable!

Entrevista a organizador, Reinaldo Gómez (@_Jodederas):

¿Al momento de organizarse siempre tratan de innovar para los siguientes twiteq?

R: Siempre tratamos de innovar, por lo menos ir mejorando en cada una de las ediciones, y como siempre, aprendiendo de los errores que se cometen, mejorando y evitando que se repitan.

Para entrar…

R: Pues el Twiteq es entrada libre, el único requisito es tener una cuenta en Twitter comprobable, cosa que se hace antes de entrar,  se chequea la cuenta a la persona que llega y si existe se le da una calcomanía para que coloque el nombre de su cuenta y se la pegue en la camisa como identificador.

¿Cuántas personas estiman que asistan a esta edición del Twiteq?

R: Bueno, en las anteriores ha ido un aproximado de 80-90 personas, además no es muy grande el sitio donde lo estamos haciendo, pero caben 100 personas, que es lo que esperamos; todo va a depender de como esté el ánimo de la gente.

Así que ya saben, no pierdan esta oportunidad de pasar un rato fenomenal y un fin de semana diferente.

Fuente: Reinaldo Gómez- organizador / Twiteq.com

Francisco Leon

Periodista ante todo. Redactor de Mundotech. Locutor de @EntreCafeySazon. Twitter personal @Frank_L3on.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

'
Comparte