Proyectores 3D para oficina


Para nadie es un secreto de que la era 3D llegó para quedarse, primero en el cine con los proyectores, luego las pantallas de Nintendo 3DS que no necesitan lentes, las pantallas de las computadoras y televisores.

Ahora LG nos presenta los proyectores tridimensionales BX327 y Bx277, los cuales se podrán conectar a la computadora para proyectar lo que quieras en 3 dimensiones. ¿Te imaginas mostrar en una expocisión o  conferencia de trabajo tus estadísticas, estudios o presentaciones en 3D? Yo sí y creo que causaría una buena impresión entre los presentes.

Estos proyectores de LG necesitan de unas gafas especiales para poder apreciar el efecto 3D. Los BX327 y BX277 ofrecen 3200 y 2700 lúmenes (medida de la potencia luminosa percibida)  respectivamente, con un contraste de 2.300:1, incluyen altavoces estéreo y no podía faltar un conector USB, en el que podrás conectar tus dispositivos como un pendrive para leer directamente y proyectar el contenido.
Se estima que el BX327 se venderá a un precio de $1,090 USD y el BX277 a $840 USD. Aunque no se conocen muchos detalles acerca de estos fascinantes proyectores, estoy seguro de que las reuniones y conferencias dejarán de ser aburridas.

Daniel Zárate

Blogger y fundador de MundoTECH, actualmente dedicado a estudios de Ingeniera Informática y a la implementación de blogs como medio de información.

1 Response

  1. julio 28, 2016

    […] lejano de esta increíble innovación como lo es disfrutar en la comodidad de tu casa de ver una película en 3D sin necesidad de ir al cine y menos evitar colocarte las gafas, así que imagínate muy pronto se […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

'
Comparte