¿Qué es Ice Cream Sandwich?


Ice Cream Sandwich en español significa: Sandwich crema de hielo y llegando a la definición podemos llegar a la conclusión que es uno de los mejores y más populares sistemas operativos para dichos móviles Smartphone, aunque también podemos verlo en tabletas y nuevos ordenadores.

Actualmente, existe la versión 3.1, la cual ha causado un gran escándalo en todos los países en que se venden móviles con este tipo de sistema, ya que al usarlo observarás que es muy diferente a los demás con sus miles de herramientas poderosas, su facilidad para modificar y personalizar cualquier cosa a nuestra manera, etc.

Existe una diferencia notable con su anterior modelo que era Honeycomb, ya que ese sistema no se había creado con estándar de código abierto y el Sandwich crema de hielo sí, por tanto nos referimos con esto que los desarrolladores con experiencia o personad de mucho conocimiento en el tema de programación, podían modificar cualquier cosa en él.

Es impresionante el cambio que ha hecho a lo largo del tiempo, primero comienza funcionando en pocos teléfonos móviles, luego es uno de los más usados en celulares y vuelve a crecer al funcionar en Netbooks, Tablets, otros tipos de dispositivos móviles, etc.

Foto: Phonedog

Jaime Zárate

Fotografo Venezolano que intenta alcanzar hasta el ultimo rincón del mundo, aprovechando la cámara para tomar fotografías.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

'
Comparte