¿Qué smartphone tiene la mejor batería?


Para todos los que tienen teléfonos inteligente, no es de extrañar cuando dicen “una cosa es lo que dice la caja y otra el teléfono”. Si bien es cierto que cuando usamos “a tope” nuestros dispositivos, nunca podemos pasar más de un día sin cargarlos. Sin embargo, hay algunos que sobresalen en este rango y, dependiendo de lo que necesites siempre habrá alguno que dure un poco más que los otros.

Hay tres elementos esenciales a través de los cuales se puede medir la durabilidad de la batería; la duración en tiempo de llamada, uso de internet, y el tiempo de carga. Recientemente la revista Wich? Ha realizado un estudio al respecto comprando los móviles que últimamente son más adquiridos en el mercado: Samsung Galaxy S4, Sony Xperia Z, HTC One, Google Nexus 4, BlackBerry Z10, Apple iPhone 5 y Nokia Lumia 920.

Todos los móviles fueron sometidos a las mismas condiciones; brillo en pantalla igual y conexión 3G para dar los resultados que te mostramos en la siguiente gráfica.

cual-telefono-tiene una bateria-de-mayor-duracion

Y al menos en 2 de los 3 marcadores, el Samsung Galaxy 4 se lleva la victoria con una batería de 2600 mAh. Y considerando que la empresa coreana pronto lanzará para este una batería de 5000 mAh, pronto podría dejar atrás a todos los dispositivos, lo que nos demuestra que el campo de las baterías todavía sigue siendo el eslabón débil de los teléfonos inteligentes. Tendrán que trabajar más en eso.

¿Y la batería de tu móvil cuanto dura?

Fuente: Wich

Marian Barrios

Pichón de periodista. Redactor de Mundotech. Curiosa de la tecnología y los tutoriales de diseño.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

'
Comparte