QuickPic: Cambia la galería de imágenes en Android


Si no te conformas con las opciones de configuración de la galería de tu Android y sientes que necesitas darle un toque distinto al espacio en el que puedes ver tus imágenes y videos desde tu móvil, existe una aplicación diseñada para terminales Android con la que podrás cambiar la forma en la que disfrutas del contenido almacenado en tu celular, te presento a QuickPic, una app destacada en lo que es la visualización de material audiovisual.

QuickPic es una aplicación gratuita que convierte la experiencia de mirar fotos o videos en un proceso rápido y organizado. Precisamente es su eficiencia la que la ha posicionado en la tienda de Android como una de los mejores programas para la visualización  de contenido. QuickPic le permite al usuario ver imágenes y videos en una especie de “timeline” ordenando las fotos desde la más reciente hasta la de toma de mayor antigüedad, además de ofrecer las opciones de zoom, crear nuevas carpetas para almacenar imágenes o renombrar las ya existentes.

Pero esas no son las únicas cualidades que trae QuickPic, con esta aplicación podrás ocultar imágenes, videos y carpetas e incluso poner una contraseña a tus archivos. Puedes descargar QuickPic totalmente gratis desde la tienda de Android a través de tu terminal o por este enlace.

You may also like...

1 Response

  1. junio 26, 2016

    […] la que te proporcionara las herramientas suficientes para no dejar evidencia de cualquier de tus fotos o videos de la galería. Una vez hecho lo que acabo de mencionar vas a abrir la aplicación y para que todo sea aun mas […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

'
Comparte