Quiero desactivar la reproducción automática de Facebook


Sabemos que hemos entrado a la web de Facebook cuando comienza el carnaval de sonidos y reproducciones automáticas, y es que no parece ser suficiente con esto, sino que cada vez mas se propagan videos virales quizas no tan llamativos, por lo que nuestro Timeline deja de ser interesante y simplemente nos vamos a otra red social.

Imagen de previsualización de YouTube

Valiendonos de este problema, queremos comentar la solución más simple a esto, y es que a través del siguiente enlace: Configuración de video, ingresamos al área que pondrá fin a nuestra pesadilla “desactivar la reproducción automática de Facebook”. Al entrar al link, la web debe verse de la siguiente manera:

desactivar la reproducción automática de Facebook

 

Una vez dentro, las posibilidades de acción son dos:

  1. Calidad de video: Aunque no es el objetivo de este artículo, puedes mejorar la calidad de  video que ves sin tener que estar haciéndolo manualmente.
  2. Desactivar la reproducción automática de Facebook: Esta opción y nuestro santo grial nos permitirá acabar con esto, activa o desactiva las reproducciones automáticas.

Finalmente eres libre, olvídate de estar apagando cada video. Ahora te invitamos a comentarnos que tal te fue!

Daniel Zárate

Blogger y fundador de MundoTECH, actualmente dedicado a estudios de Ingeniera Informática y a la implementación de blogs como medio de información.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

'
Comparte