Realismo total en la próxima entrega de Call Of Duty


     Damas y caballeros del género “gamer” espero les gusten bastante los juegos de disparos en primera persona (FPS), anteriormente se publicó un artículo con algunos de los juegos que han marcado historia en estas en el género de FPS y obviamente se incluyó el último lanzamiento de Infinity Ward titulado Call Of Duty Ghosts, el cual logro una vez más arroyar a su eterno rival Battlefield, esta entrega logro una gran cantidad de críticas positivas y pocas negativas, pero estas últimas dieron en un punto clave, el cual mucho expertos aseguraron que no se aprovechó al máximo la calidad de las consolas. Sledgehammer busca el realismo total en la próxima entrega de Call Of Duty, haciendo más estrecha la línea de la realidad y la ficción.

Realismo total en la próxima entrega de Call Of Duty

     Como pudieron apreciar en la imagen de arriba, se nota la calidad con lo que se está luciendo la empresa a cargo del desarrollo de esta nueva entrega, que por cierto aún no tiene ni un título en sí y se llama por los momento “Call Of Duty 2014”, la imagen no pertenece a ningún vídeo, solo se trata de una captura tomada durante el videojuego, ¡INCREIBLE! el realismo total en la próxima entrega de Call Of Duty, pues se puede apreciar todas clase de líneas en este personaje.

Imagen de previsualización de YouTube

     Como se mencionó anteriormente, Sledgehammer está a cargo del desarrollo de tal videojuego y debemos recordar que este mismo estuvo involucrado con el éxito de CoD Modern Warfare, por los momento no se sabe nada del videojuego, todo permanece a puertas cerradas ya que sus desarrolladores se han negado a hacer algún comentario, lo único predecible es que obviamente estará disponible tanto para Play Station 4 y Xbox One, en mi opinión el Play Station 3 o Xbox 360 no creo que sea capaz de producir tales gráficos, pero podría llegar en una edición especial, los que disfrutan en su PC tendrán que hacerle algún ajuste en su hardware para que el videojuego pueda correr de forma en su máxima calidad gráfica.

Realismo total en la próxima entrega de Call Of Duty

En esta oportunidad el desarrollo del título está a cargo de Sledgehammer, que ya participó en el desarrollo de Modern Warfare 3. El estudio fue quien dio a conocer la imagen el pasado mes de marzo en un evento privado, aunque recién ahora ha llegado a Internet. Sobre el juego en sí todavía no hay detalles, ya que Sledgehammer se ha negado a realizar comentarios. Lo único seguro es que podremos disfrutar de un realismo total en la próxima entrega de Call Of Duty.

Fuente: Trome

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

'
Comparte