Recuperar archivos eliminados sin querer


recuperar archivos borrados

A muchos nos ha pasado que borramos un archivo o una carpeta sin querer y después no sabemos que hacer para recuperarlo, pero con el Programa Undelete Plus puedes examinar en tu disco duro o tu tarjeta de memoria todos los archivos que han sido eliminados.

Como sabemos, cuando un archivo es eliminado, el espacio que ocupaba en tu disco duro pasa a estar libre, así que si has seguido utilizando ese PC aumentan las posibilidades de que el espacio que ocupaba el archivo haya sido ocupado por un nuevo inquilino, con lo que será más complicado que lo puedas recuperar. Undelete Plus te lo puede indicar en su columna “Estado“.

Podemos observar 2 de sus características mas destacadas: la ordenación por tipos de archivos y el filtro. La primera resulta muy útil si deseas recuperar algún tipo de archivo en concreto, un documento, unas fotos, etc. La segunda cualidad es útil para ver sólo los archivos que reunan las características que le indiques, como mayor o menor de un tamaño concreto, los comprendidos entre una fecha o los que contengan una determinada palabra en su nombre.

[Descargar Undelete Plus]

Daniel Zárate

Blogger y fundador de MundoTECH, actualmente dedicado a estudios de Ingeniera Informática y a la implementación de blogs como medio de información.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

'
Comparte