Reproductor de video para Windows


     Muy bien, como ya todo sabemos, nuestro ordenador no solo sirve para ayudarnos en nuestro labores de estudiantes o de algún trabajo, por medio de nuestra PC también podemos disfrutar de una tarde de películas, pero ¿cómo saber si contamos con la mejor herramienta para reproducir un video?, a continuación te mostraremos cuatro opciones que puedes considerar antes de utilizar el reproductor que viene incluido con Windows.

Windows_Media_Player

  • VLC

     Este reproductor es unos de los favoritos por múltiples usuarios en distintas plataformas ya sea en Windows, Linux, Android, Mac o iOs. Este reproductor es gratuito a pesar de sus grandes ventajas, pues es de código abierto, ligero, multiplataforma y muy fácil de usar. Puede leer distintos desde archivos de contenido local hasta contenido en Streaming.

img_vlc

  • Gom Player

    Al igual que el anterior es un reproductor de video gratuito, este incluye reproductores de música y lo distingue las herramientas de conversión de video. No te preocupes si eres un usuario exigente, pues Gom Player tiene ciertas herramientas dedicadas a los usuarios más exigentes, es fácil de emplear y además puede leer una alta gama de formatos. Al momento de instalar este reproductor, saldrá a tu ayuda una un menú de configuración inicial, el cual te permitirá seleccionar la calidad de tu pantalla.

descarga (2)

  • MPC-HC

     A pesar de que ya hemos visto buenos reproductores para nuestra PC, el que está a continuación  puede llevarse el premio de primer lugar. Como los anteriores este también viene de forma gratuita y el hecho que sea gratuito no impide que venga con grandes beneficios para el usuario, pues este es capaz de reproducir contenido en Blu-ray con cero Lag, además puede reproducir archivos a 720p o 1080p sin ninguna dificultad y lo mejor es que es supere ligero. 

329527

  • SMPlayer

 

     Puede que este sea el más sencillo de los antes mencionados y aun así este tiene múltiples codecs integrados que facilitan la reproducción de cualquier formato de video, también puede recordar la configuración de cada archivo reproducido, una eficiente herramienta para el usuario que no busca tanta exigencia. Este reproductor solo es compatible con Windows y Linux

smplayer

Fuente: Bitelia

 

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

'
Comparte