Safari Robot: Un festival de animales robóticos en Londres


Inglaterra, específicamente en Londres se efectuara el Safari Robot, un festival que reúne a mas de 13 robots de animales de toda Europa, desde un cachorro de guepardo electrónico, un murciélago mecánico, o un pez biomimético serán expuestos en el Museo de Ciencias de Londres.

El festival tendrá fecha el 27 de Noviembre y culminara el 1 de diciembre, los visitantes al evento podrán caminar entre los hábitats de los robots e interactuar con ellos, No todos los días caminas junto a un robot tortuga o una salamandra mecánica. A parte de la exhibición de estos robots, habrán foros en donde los diseñadores de robots explicaran sus diseños gracias al avance en la tecnología biomimética, además enseñaran a programar y a crear robots desde los más sencillo a los más complejos.

Según Nicola Burghall, diseñador del evento, el safari robot enseñara a sus visitantes a entender los animales, desde un punto de vista más cerca, a entender como se comportan, en que mundo o hábitats interactúan, una experiencia única e inolvidable.

1 3 2 5{ 4

Imagen de previsualización de YouTube

Fuente: Noticas 24

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

'
Comparte