Scooba 450 el robot que limpiara tu casa


  Si eres de las personas que no le gusta limpiar la casa todo el día porque no le da tiempo y tiene otras cosas importantes que hacer. La compañía iRobot te tiene la solución fundadora de la nombrada Roomba, hoy decidió enseñar en Múnich, Alemania, los nuevos robots ye vas a hacer la idea de que lavar , aspirar, barrer eso ya quedo en el pasado. Se estrenó en el 2013 en E E U U y en Latinoamérica, en Europa muy pronto llegara. Son los nuevos Roomba 800 y Scooba 450.

    Este robot de limpieza es perfecto. Así lo dijo Colin Angle, que es el asesor delegado de iRobot, él está convencido de que estos robots debe ser para el hogar. Solo lo conectas y lo dejas iRobot lleva dos décadas con esta idea. Y fueron los primeros en popularizar esta invención. Luego prosiguieron con las marcas. Ellos vendieron solo 10 millones de Roomba en todas partes del mundo desde que se lanzó en el 2002, y desean más. Hoy solo presentaron el nuevo Roomba 800. Que se vio en E E U U  en Europa llegara el 6 de marzo y nova ser barato, costara 630 euros, pero la compañía te promete que ya no vas aspirar, ni usar la escoba. La única novedad en esto es que el anterior modelo en su parte inferior reemplaza los cepillos.

dwevw5f27qprp6ir6qkr

  Lo más problemático de estos cepillos era todo el pelo que había aspirado en el suelo, se enredaba todo  y uno pasaba todo el día limpiando el robot y la casa aun sin limpiar. IRobot cambio los rodillos que están hechos de silicona que lo hacen rodar constantemente y van guardando todo él y el resto de la suciedad en un pequeño deposito. La compañía asegura que la limpieza un 50% mayor al modelo anterior (Roomba 700), un 60% de carga de suciedad y el ciclo doble de batería. No es tan ágil, solo pesa 3 kilos, pero ya no importa mucho. Se puede dejar libre por toda la casa y olvidarse que esta ahí. Aun así, no lo encontraras es silencioso, y no muy hábil.

nztf9nkpdfexdla0t0uz

   Con nuevas ideas lanzaron el robot Scooba en el año 2006. Pero los resultados no eran como esperábamos y hacerlo funcionar era muy complicado. Para hacer algo diferente y mejor, iRobot hoy nos enseñó su nuevo Scooba 450. Este pequeño invento tiene un aspirador en su parte inferior se encarga de recoger primero la suciedad, luego saca agua con jabón en la parte posterior y prosigue a comenzar la limpieza y por ultimo vuelve a secar y limpiar otra vez el suelo. Trabaja igual que el Roomba 800. Tiene un mejor sistema, limpia mejor que los anteriores eso dijo la compañía iRobot.

flieqkajajluagpmssqe

 

Fuente: Gizmodo

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

'
Comparte