Screenstagram: crea un protector de pantalla con fotos de Instagram


1

Si eres de las personas que les gusta personalizar su computadora, aquellas que les gusta colocar espectaculares imágenes como fondo de pantalla o protector de pantalla, en este último, podrás usar tus fotos subidas a Instagram como collage para tú protector de pantalla o aquellas fotos catalogadas como populares en esta red social. ¿Cómo?

Con una aplicación llamada Screenstagram, esta app se encarga de crear un protector de pantalla con fotos de Instagram, lo primero que tienes que hacer es descargar la aplicación, actualmente está disponible para Windows y Mac. Luego que descargues esta app debes ejecutar el archivo .scr o .saver dependiendo del sistema operativo con el que cuentes.

Untitled

Una vez ejecutado el archivo podrás configurar como usar esta app, tienes dos opciones, puedes iniciar sesión con tu cuenta de Instagram y tu protector de pantalla estará lleno de las fotos que hayas dado like y por aquellas publicadas por las cuentas que sigues. O puedes optar por no iniciar sesión y dejar esa casilla desactivada, con esto tu protector de pantalla será ahora solo de las fotos populares de Instagram, como ya sabes, estas fotos populares se renuevan cada momento en Instagram, así que tu protector de pantalla se renovara cada momento.

2

Screenstagram es app que permite realizar algo bonito y practico para decorar tu computador.

Fuente: Chica Geek

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

'
Comparte