Se acercan dos aniversarios de grupos súper heróicos


Pendientes lectores de Mundotech porque se vienen dos aniversarios muy importantes de dos grupo de súper héroes que hoy en día siguen siendo parte de los niños, adolescentes y adultos, y por supuesto nos marcan nuestras vidas. Y hablo del 20 aniversario del primer capítulo de los Power Rangers y el 50 aniversario de la primera publicación del cómic de los X-Men.

power-rangers-20-aniversario

El 28 de agosto de 1993 se transmitió por vez primera el episodio número 1 de Mighty Morphers Power Rangers, unos héroes que salvan al planeta de las manos malvadas de Rita Repulsa y sus secuaces; recordados por sus trajes coloridos (rojo, azul, negro, rosado y amarillo, luego se incorpora un verde). Sus megazords. Los malvados convirtiéndose en titanes detructores de ciudades. Zordon y el/la robot Alpha.

power-ranger-morfosis

Otro mes, en septiembre de 1963, hace 50 años se publicó el cómic #1 de los X-Men, mutantes que son rechazados por la sociedad y que son acogidos por el profesor X, Charles Xavier, para salvar a los humanos y su especie de los planes malignos de organizaciones, el gobierno y el archi-enemigo Magneto.

x-men-ciclope

Así que ya saben fanáticos de estos súper héroes, vayan preparando sus celebraciones cibernéticas, sus encuentros de cosplays, o lo que sea que vayan a hacer.

Francisco Leon

Periodista ante todo. Redactor de Mundotech. Locutor de @EntreCafeySazon. Twitter personal @Frank_L3on.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

'
Comparte