Se aproxima una película de Justice League


Ahora que Marvel Studios parece haberse apoderado del protagonismo en las salas de cine, DC Cómic no piensa quedarse atrás y por eso se encuentran planificando la entrega de la que podría ser la película más importante de superhéroes del universo DC. Sin embargo, a diferencia de su rival que ya ha confirmado a algunas actores para que continúen haciendo su papel en entregas posteriores, DC aún no ha confirmado los actores que participarían en esta adaptación cinematográfica.

Lo que sí es seguro respecto a esta, y porque ya se ha confirmado de voz del mismo actor, es que Christian Bale no repetirá como Batman en caso de rodarse la película de Justice League. El actor consideró que fue afortunado de poder realizar una trilogía con la historia del caballero de la noche, pero que otra película sería demasiado. Una lástima considerando la manera en que le dio vida al hombre murciélago en su saga más reciente.

christian-bale-batman

De hecho, ninguno de los otros dos actores que han interpretado papeles para DC han sido confirmados para participar en caso de que se ruede la película de Justice League la cual, en caso de hacerse, se presentaría en el 2015. Henry Cavill, que hace de Superman en Man of Steel, y Ryan Reinolds que encarnó a Linterna Verde podrían no participar en el film, lo que nos darían una entrega llena de caras nuevas.

Izquierda: Henry Cavill (Superman) | Derecha: Ryan Reinolds (Linterna Verde)

Izquierda: Henry Cavill (Superman) | Derecha: Ryan Reinolds (Linterna Verde)

Entre los directores postulados para llevar a la pantalla este proyecto se encuentran Ben Affleck y los hermanos Wachowski, pero habrá que esperar un poco más para tener más detalles de la película que intentará destronar a The Avengers. ¡Habrá que verlo para creerlo!

Fuente: Alt1040

Marian Barrios

Pichón de periodista. Redactor de Mundotech. Curiosa de la tecnología y los tutoriales de diseño.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

'
Comparte