Sé un héroe con Scribblenauts Unmasked: A DC Comics Adventure


Si eres de los que gusta la acción y la aventura juntas en un sólo juego, además usando las consolas de Wii U y 3DS, y para rematar fanático de DC Cómics, pues no te puedes perder este nuevo lanzamiento al mercado de Scribblenauts Unmasked: A DC Comic Adventure.

scribblenauts-unmasked-a-dc-comics-adventure

En este video juego podrás interactuar con un personaje llamado Maxwell que hará del super héroe principal en el desarrollo de las historias, podrás vestirlo o “adornarlo” con diferentes trajes tanto de los personajes de la Liga de la Justicia y su serie de villanos.

Imagen de previsualización de YouTube

En Scribblenauts Unmasked: A DC Comic Adventure tendrás que pasar diferentes niveles donde estarán ambientados en diferentes lugares conocidos en estas historietas: Ciudad Gótica, Metrópolis, Atlantis, entre muchos otros más.

Finalmente también les comentamos que este video juego no sólo saldrá en consolas ya mencionadas sino también para PC que en este caso se verá en este modo únicamente en Europa, así que el resto de los continentes disfrutaremos de este juego en sus tres versiones.

Fuente: EGamers

Francisco Leon

Periodista ante todo. Redactor de Mundotech. Locutor de @EntreCafeySazon. Twitter personal @Frank_L3on.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

'
Comparte