Ser un mejor espía de teléfono y computadora


Si estas buscando consejos para ser espía de teléfono y computadora de otra persona, lo mejor que puedes hacer es cubrir las pistas que dejas. En este articulo daremos algunos consejos para que puedas hacerte de las tuyas para un bien..

Probablemente todos hemos pasado por esta situación, cosas que nos hacen sentir inseguro y la curiosidad está que vuela, para eso debemos tener en cuenta consejos para antes y después de para mejorar como espía de teléfono y computadora.

espía-de-teléfono-y-computadoras

Antes de espiar

  • Saber que estas buscando: Sea lo que sea que le ha llevado a husmear, hga de eso su objetivo principal. Puede que no tenga mucho tiempo, por lo que necesita saber lo que usted podría estar buscando y tener alguna idea de dónde podría estar en el equipo de tu objetivo.
  • Elija el mejor momento:  Hagase todas las pregunta respecto al tiempo del que dispone en base a la ubicación de su objetivo, no querrá ser descubierto por otra persona.
  • Debo espiar todo? Considera las consecuencia de fisgonear y piensa realmente lo que haces. Probablemente tu estas siendo paranoico o quizás simplemente estas exagerando, lo mejor es sólo enfrentar la persona en su lugar. Espiar debería ser el último recurso.

 eliminar-historial

Después de espiar

  • Si estas revisando una computadora, recuerda que programas estaban abierto y recuerda dejarlos como estaban. Esto aunque no lo crean puede ser un factor importante, ya que la victima puede sospechar. En cambios si revisas el celular, chequea que aplicaciones estaban corriendo cuando comenzaste, incluso recuerda cerrar lo que abres.
  • En el caso de que manejaras el navegador web, debes borrar el historial, pero es importante no borrar todo, buscar la forma de solo borrar tus pistas o los lugares donde estuviste.
  • Si el objetivo era revisar el Email, cuida dejar los correos leídos como leídos y los no leídos como estaban. En el caso que el correo este sincronizado con otros dispositivos esto puede ser peligroso, solo toma precauciones y asegurate que todo quede como estaba.
  • Regresa el dispositivo a la pantalla que viste inicialmente, puede sonar tonto pero es un error común.

Fuente: LifeHacker

Daniel Zárate

Blogger y fundador de MundoTECH, actualmente dedicado a estudios de Ingeniera Informática y a la implementación de blogs como medio de información.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

'
Comparte