Silk Road llega a tu pantalla con Deep Web


Drogas, ventas ilegales y el FBI detrás de ti son hechos reales vividos por el creador de una tienda ilegal ubicada en la Internet profunda la cual solo puede ser accedida por Tor, un tema interesante que ha hecho que Silk Road llega a tu pantalla con Deep Web.

Silk Road llega a tu pantalla con Deep Web

La serie será adaptada al articulo de Time, este articulo lleva por título el mismo nombre con el que la serie sería estrenada, básicamente trata de aquel joven tranquilo, un chico normal, pero con una vida paralela perseguida por el FBI, éstos catalogaban a Ross Ulbricht de 29 años como el “Dread Pirate Roberts” creador de un sitio web totalmente encriptado “Silk Road”, este sitio poseía miles de distribuidores dedicados a vender drogas, LSD, cocaína, narcóticos, documentos de identidad falsos, software de hackers y hasta venta de armas ilegales. ¿Cómo era el pago? para esto se utilizaban las monedas virtuales descentralizadas Bitcoins, una moneda caracterizada por su anonimato. Silk Road estuvo andando desde el 2011 hasta su cierre en 2013 y con ello la captura de su creador.

Silk Road llega a tu pantalla con Deep Web

Solo se podía ingresar al sitio web mediante el navegador Tor, una herramienta que te permite ir un poco a lo que llaman la Deep Web, y esto lo que apasiona a muchos de los seguidores del Internet, poder saber como es la Internet Profunda, y si la serie logra andar entonces para muchos será una fuente más de lo que en realidad trae la Deep Web, esa parte escondida de la red.

Silk Road llega a tu pantalla con Deep Web

La serie será estrenada en 2015 (falta poco, calma) bajo el canal de tv Spike TV, no se conoce a ciencia cierta quienes son los escritores, protagonistas, directores, etc, lo que si suena son los nombres de Flying Studio Pictures, el gran actor Gary Oldman, Tony Krants, todos ellos son los que hasta el momento se presume participaran en la serie que muchos han catalogado como ¿Breaking Bad con teclados?. Solo nos queda esperar a ver si nos deleitan con un adelanto y confirmaciones.

Silk Road llega a tu pantalla con Deep Web

Fuente: fayerwayer

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

'
Comparte