Simulador para conducir camiones en PC



Euro Truck Simulator es un simulador de conducción de camiones que te llevará a llevar mercancías por toda Europa, sin embargo es un buen juego ya que este simulador para conducir camiones ya que puede aprenderse bastante constantemente si lo practicas a diario, si crees que es broma, puedes descargarlo desde el enlace que se encuentra al final de la pagina, y luego probarlo.

Simulador para conducir camiones

Simulador para conducir camiones en PC

Comienzas comprando de un camión y a partir de ese momento, el simulador te llevará a transportar frutas, muebles o electrodomésticos a ciudades como Barcelona, París o Madrid.

Como todo simulador, debes seguir un conjunto de reglas para que te vaya bien:

  • Deberas respetar todas las normas de tráfico si no quieres que te multen, pues debes ser un gran conductor y no cometer novatadas.
  • Descansa, juega, descansa y vuelve a jugar: esto es como el Gym, con los momentos de descanso podrás darte un respiro y pensar que estas haciendo mal.
  • Llena el depósito de tu camión.
  • Cuida la integridad del camión para que no tengas que ir al taller rápidamente, recuerda que es un simulador, todo lo que hagas ahi puede que lo cometas en la vida real, asi que cumple metas y prosigue con los consejos que se te dan.

Es una maravillosa aplicación para ordenador que construye beneficios para ti, ya que aprender a manejar un camión puede servirte de algo en un futuro o si lo llevas en practica para un cercano trabajo con grandes cargas, también te apoyamos, tu eres el líder y el que maneja ese monstruoso camión.

Se ha descargado cerca de las 300.000 veces, ¡Si que es bueno!, también podemos mencionar que pesa unos 110 MB, quizás en unos 40 minutos ya lo tengas listo en tu PC. Se encuentra en diversos idiomas: Español, Ingles, Aleman, Italiano, Frances y portugues.

Debemos dejar claro que es una version Demo, pero muy interesante para cualquiera, ya que si quieres ir mas alla en este juego deben comprar su version completa por 29.99$ en su pagina oficial, haz clic aqui para ir a su version mas nueva.

Descargar: Euro Truck Simulator



9 comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *