Sitios para comprar ropa online


Es común observar que no toda la ropa que nos gustaría tener es ofrecida en nuestra ciudad, ya sea porque tenemos gustos muy específicos o porque no conseguimos de nuestras tallas; Por tal motivo hemos recopilado de Internet, un total de 10 interesantes sitios webs donde puedes comprar ropa con toda confianza y de forma online desde la comodidad de tu hogar.

Muy pocas personas saben que podemos encontrar ropa a mejores precios en Internet e incluso conseguir más variedad, tomando en cuenta que comprar tu ropa por Internet puede ser una experiencia divertida si sabes dónde comprar.

A continuación una recopilación de sitios donde puedes escoger y hasta diseñar ropa a tu gusto para así adquirirla posteriormente:

  • ThinkGeek: Si bien no es un sitio netamente para la venta de ropa, podrás encontrar todo tipo de camisetas con motivos geeks, hay tanto para hombres como para mujeres, son prendas bastante creativas como sensibles al audio, wifi, entre otros.
  • eBay: Uno de los sitios más populares en compra y venta de Internet. Para empezar a comprar ropa, solo tienes que apuntarte a las subastas y pagar con tu paypal. Los precios pueden llegar a ser realmente bajos, eso sí, no olvides especificar si quieres ver solo artículos nuevos.
  • Threadless: Es un sitio con diseños originales del tipo urbano, artísticos y frescos. Cabe resaltar que la mayoría de sus diseños no los podrás encontrar en ninguna tienda y la mayoría de sus camisetas cuesta alrededor de $20, aunque hay ofertas de $5.
  • T-Shirt Hell: Las camisetas con slogans más irreverentes y rebeldes las podemos encontrar en este sitio.
  • Busted Tees: Camisetas con frases humorísticas de las más variadas.
  • ShirtsMyWay: En este sitio podrás diseñar tu camisa ideal, escogiendo la forma y el material.
  • OverStock: Encuentra modelos de marcas reconocidas a precio de liquidación, aceptan paypal e incluso te dan el precio en la moneda de tu país.
  • MercadoLibre: Quizás una tienda muy conocida para vender y comprar cualquiera; así mismo ofrece una amplia gama de ropa de todas las modas por haber, incluso con opciones para contratar servicios y personalizar tu propia ropa.
  • Bluefly: Si lo que te gusta es usar marcas reconocidas y de diseño como Armani, Gucci, D&G y otros, en este sitio podrás conseguir ese tipo de ropa a un costo realmente mucho menor del que se encuentran en las tiendas físicas: Ideal para permitirse un poco de lujo a la hora de vestir.
  • KarmaLoop: Ropa urbana con modelos realmente originales.

Vía: MarlexSystems

Daniel Zárate

Blogger y fundador de MundoTECH, actualmente dedicado a estudios de Ingeniera Informática y a la implementación de blogs como medio de información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

'
Comparte