Skype para Móviles Nokia


Disfruta de todos los beneficios de Skype en tu teléfono Symbian para que puedas ahorrar dinero y mantenerte en contacto cuando salgas.

  1. Mensajes instantáneos y llamadas gratis entre usuarios de Skype por WiFi o 3G.
  2. Ahorra dinero al hacer llamadas y enviar mensajes de texto (SMS) a teléfonos en el extranjero.
  3. Comparte música, imágenes y otros archivos desde tu teléfono.

Usar Skype en una zona WiFi es gratis. Si utilizas Skype con una conexión móvil de datos, pueden regir cargos del operador, por lo que recomendamos un plan ilimitado de datos.

Llama y envía mensajes instantáneos a los contactos de Skype gratis, dondequiera que estés

Si ya usas Skype en un equipo, verás toda tu lista de contactos cuando inicies sesión en tu teléfono Symbian. Realiza llamadas gratis entre usuarios de Skype desde tu teléfono móvil e intercambia mensajes instantáneos con una persona o un grupo.

Ahorra dinero al llamar y enviar mensajes de texto a teléfonos en el extranjero

Llama y envía mensajes de texto a personas que no tienen Skype a tarifas muy económicas. Es posible que notes una gran diferencia especialmente si llamas o envías mensajes de texto a personas que viven en el extranjero. Simplemente marca el número en Skype y paga con crédito de Skype, o habla de manera ilimitada con un plan.

Cuando estés en el extranjero, conéctate a una zona WiFi y evita cargos por servicio de roaming en concepto de llamadas y envío de mensajes de texto. Esto es aplicable tanto para llamadas entre usuarios de Skype, como para llamadas y mensajes de texto a teléfonos.

Comparte imágenes, videos y otros archivos

Enviar y recibir imágenes, videos y otros archivos también es gratis para que puedas compartir tus experiencias y mantenerte en contacto cuando no estás en un equipo. Toma una fotografía con tu cámara integrada y envíasela a tus amigos en Skype. Es así de simple.

Enlace Skype.com

Daniel Zárate

Blogger y fundador de MundoTECH, actualmente dedicado a estudios de Ingeniera Informática y a la implementación de blogs como medio de información.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

'
Comparte