Sony no dará favoritismos para la creación de juegos para PS4


Si alguna vez te planteaste la posibilidad de ser un desarrollador de videojuegos y tienes el conocimiento para lograrlo o estás en camino a lograrlo, la PS4 de Sony podría ser un buen reto para empezar. Las plataformas online siempre son una buena ayuda para que los desarrolladores independientes puedan llegar más fácilmente al mercado, y ahora aún más tras el anuncio de Sony.

La empresa japonesa asegura que no hará distinción entre pequeños estudios independientes y las grandes compañías como Electronic Arts o Ubisoft, esto significa, que si programas para la PS4 tendrás los mismos derechos que cualquier otra empresa dedicada a desarrollar juegos para esta nueva plataforma que pronto estará disponible en el mercado.

playstation-4

La idea de Sony es que todas las compañías disfruten del mismo trato y así lograr una verdadera competencia, pues aún los que no posean gran respaldo económico tendrán la oportunidad de probarse. Esto básicamente se centra entre los que publican sus juegos en forma de descargas digitales y las grandes empresas que trabajan con el formato óptico.

Habrá que esperar para conocer quiénes serán los “arriesgados” que se lanzarán a diseñar juegos interesantes para la nueva consola japonesa. ¡Pronto tendremos más detalles!

Fuente: Engadget

Marian Barrios

Pichón de periodista. Redactor de Mundotech. Curiosa de la tecnología y los tutoriales de diseño.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

'
Comparte