Street Fighter llega a la pantalla nuevamente


    Hola lectores de MundoTech, si eres un amante de los videojuegos seguro has leído el título de este artículo y has quedado perplejo. Las probabilidades de que una película triunfe en el cine basándose en un juego de vídeo o caricatura son casi nulas, tengo dos ejemplos muy claros, la película Dragon Ball Evolution casi me deja ciego, mientras que mi segundo ejemplo se basa en las sagas de películas de Resident Evil, la primera película de esta saga si fue muy entretenida a pesar de las múltiples distorsiones del juego, pero desde la segunda película hasta la última estrenada, en mi opinión no llenan las expectativas. Así que Street Fighter llega a la pantalla nuevamente pero en forma de serie con personas reales.

Street Fighter llega a la pantalla nuevamente

    Si amigos como lo dije anteriormente, Street Fighter llega a la pantalla nuevamente gracias a Machinima y ojala sea un gran éxito, pues muchas empresas de videojuegos no comparten la idea de que sus títulos salten a la gran pantalla, Street Fighter llega a la pantalla nuevamente en forma de una serie, no impide dejar a más de uno emocionado con su estreno. La serie de Street Fighter a estrenar busca borrar el sabor amargo dejado por la película de Steven E. de Souza estrenada en el año 1994.

Street Fighter llega a la pantalla nuevamente

    La serie elaborada por Machinima tiene como título Street Fighter Assasin’s Fist y para poner las cosas mejores, se estrenaran doce capitulo el 23 de MAYO, es decir este mismo MES y la podrás ver a través de Machinima, sin más nada que decir te dejo aquí el Tráiler donde veras a Ryu y Ken con el Sensei Göken y a uno de los más fuertes, Akuma.

Imagen de previsualización de YouTube

Fuente: Alt1040

 

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

'
Comparte