SuperTux, Juego del Pinguino Linux al estilo Mario



Descargar SuperTux

Muchos recordamos el famoso juego de todos los tiempos “SuperMario“, y en esta oportunidad les quiero presentar a un perfecto emulador de este juego, pero con otro personaje bastante popular denominado “Tux“, el pingüino característico de Linux. Existen tantas versiones de este entretenimiento y para diferentes sistemas operativos, el asunto es buscar bien nuestro juego para poder bajarlo.

Imagen de previsualización de YouTube

Tendrás las suficiente para pasar un agradable rato de entretenimiento sin complicaciones con SuperTux, Juego del pingüino. Para conseguir tener el juego en la PC se deben seguir los siguientes pasos:

1- Descargar de Mediafire el archivo de ejecución. Peso aproximado: (8 MB)
2- Una vez conseguir bajar el juego, vas a ejecutarlo y como siempre, aceptar las normas y apretar siguiente. (OJO): el archivo es 100% seguro, y queda demostrado en un video de Youtube donde se siguen todos y cada uno de los pasos hasta empezar el juego.
3- El archivo no muestra imagen, pero esto se puede solucionar, pero es un paso extra en donde pueden ver en el segundo 2:25 del video.

Descargar SuperTux

El juego clásico

Hasta el sol de hoy pueden hallarse juegos clásicos de los viejos tiempos como este o parecidos, y aunque parezca raro que las personas aun naveguen por la red solicitando tipos de juegos como estos, la verdad es que aun sorprende la cantidad de usuarios que llegan a estar a la disposición de jugarlo a diario. Los gráficos son tan básicos como los de cualquier consola antigua y por eso corre una similitud con SuperMario, pero con el concepto de encontrarse en diferentes mundos ejerciendo las mismas tareas pero el super héroe de todo esto será un pingüino.

Si aun tienes alguna duda, debes ver el video completo que tiene una duración de cuatro minutos, en el estará todo lo explicado aquí, y muchas mas cosas.

Enlace: Descargar SuperTux



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *