Tastemade, videos para los fanáticos de la comida


Así como existen redes sociales para compartir de todo, desde fotografías hasta lo que te gusta y lo que no. ¿Por qué no crear una para la comida? Bueno, no es exactamente una red social, es más bien una app que funciona como un “Youtube” pero solo para videos de comida. ¿Te interesa? Su nombre es Tastemade.

tastemade-ios

Gracias a Tastemade, disponible solo para iOS, podemos compartir nuestras experiencias culinarias a través de videos donde podemos mostrar los restaurantes o locales de comida que visitamos, así como los platos que degustamos y compartirlos con diversos amantes de la comida. La composición de los videos es más sencilla de lo que parece; solo tienes que escoger los clips que quieres utilizar, agregar filtros, títulos o elementos extra si lo prefieres y finalizar con una canción de fondo antes de que el video sea publicado.

Por supuesto, puedes compartir estos videos en Facebook o Twitter de una manera sencilla y así hacer que todos tus conocidos conozcan tus experiencias culinarias. Esperemos que pronto esté también disponible para Android. ¡Una manera divertida y original de compartir lo que comes!

Fuente: What’s New

Enlace: Tastemade para iOS

Marian Barrios

Pichón de periodista. Redactor de Mundotech. Curiosa de la tecnología y los tutoriales de diseño.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

'
Comparte