Teclado Verbatim para tabletas


Aprovechando la invasión de tabletas que hay en el mercado, Verbatim saca un accesorio que complementa estos dispositivos y los hace mucho más atractivos de lo que ya son en realidad. En este caso hablamos de un teclado que se conecta vía Bluetooth.

Si extrañabas presionar teclas, más que solo tocar una pantalla, esta es la herramienta que necesitas. Por otro lado, muchos usuarios de tabletas muestran la necesidad de un teclado para hacer más prácticas y veloces tareas como redactar documentos o mandar correos. Tampoco olvidemos la tecnología Bluetooth, que nos libra de cables y garantiza nuestra comodidad.

Fue diseñada principalmente para ser usada con el iPad y el iPhone, pero es compatible con cualquier tableta y Smartphone. Ahora, si tienes un equipo Apple, cuentas con la característica adicional de poder reproducir, pausar y controlar iTunes.

Puedes llevar tu teclado Verbatim a todos lados ya que puedes doblarlo e introducirlo en su elegante estuche.

Fuente: Prensariotiretail

Daniel Zárate

Blogger y fundador de MundoTECH, actualmente dedicado a estudios de Ingeniera Informática y a la implementación de blogs como medio de información.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

'
Comparte