The Star Wars comic, una introduction al verdadero mundo de George Lucas


Actualmente se encuentra en producción la que muchos han mencionado como la verdadera historia de  George Lucas, The Star Wars Comic, basados en el guión original de la saga, escrito en 1974.  ¿Qué si hay diferencias? Bueno, considerando que en el comic Han Solo era un alien, los lightsabers eran llamados “lazer swords,” y Anakin Skywalker era llamado “Annikin Starkiller”, podemos decir que si hay unas sorpresas que nos traerá esta historia.

Recientemente fue liberado un tráiler de lo que tiene pensado ser el primer número del comic. El proyecto está siendo escrito por un director ejecutivo en Lucasbooks e ilustrado por Mike Mayhew, un colaborador de Dark Horse Comics y Marvel.

Imagen de previsualización de YouTube

Muchos de los personajes que interpretaron desde siempre la saga, han cambiado. Ya mencionamos al alien verde que es en realidad Han Solo, pero también por ejemplo Luke Skywalker, quien físicamente se parece mucho a George Lucas solo que más delgado.  También tenemos las  miradas malévolas  de Darth Vader y a Annikin Starkiller que ahora cobran un nuevo significado. Pero otros muchos elementos se mantienen como la Estrella de la Muerte, la princesa Leia, Tatooine y el hecho de que C-3PO y R2-D2 siguien siendo androides.

De izquierda a derecha: Luke Skywalker, Princesa Leia, Annikin Starkiller, Darth Vader y Han Solo.

De izquierda a derecha: Luke Skywalker, Princesa Leia, Annikin Starkiller, Darth Vader y Han Solo.

La fecha de lanzamiento de Star Wars Comic se espera para el 4 de septiembre de este año, así que solo hay que contar los días para disfrutar de la verdadera visión de Lucas. ¡A esperar!

Fuente: Alt1040

Marian Barrios

Pichón de periodista. Redactor de Mundotech. Curiosa de la tecnología y los tutoriales de diseño.

You may also like...

1 Response

  1. agosto 1, 2016

    […] de las galaxias reviviendo la gloria y el éxito de estas sorprendentes secuelas. La serie de películas creadas por George Lucas ha depuesto vestuarios, personajes y, por hipotético, aeronaves que han nutrido los sueños de […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

'
Comparte