Tibia, el clásico juego de Rol Online


juego multiplayer

Tibia es un juego masivo con mas de 10 años entreteniendo a miles de usuarios. Te ofrece la posibilidad de convertirte en un Paladin, un caballero, Druida o Hechicero para afrontar a duros enemigos a los que tendrás que enfrentarte.

El sistema de combate es bastante simple, no así el diplomático que casi te permite hacer cualquier cosa para llegar a tratos con otros jugadores de Tibia. Si a eso sumamos que el inventario es muy simple de comprender y utilizar, descubriremos que Tibia es un juego muy potente en sus funcionalidades.

Particularmente pensé a primera vista que era un juego mediocre (Por sus gráficos) pero al sumergirme mas en el juego me di cuenta que en realidad vale la pena, a tal punto que adicta.

Uno de sus aspectos negativos es que en determinadas zonas no se podrá acceder si no eres suscriptor Premium, Pero aun así lo recomiendo para que lo pruebes:

[Descargar Juego de Rol Tibia]

Daniel Zárate

Blogger y fundador de MundoTECH, actualmente dedicado a estudios de Ingeniera Informática y a la implementación de blogs como medio de información.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

'
Comparte