Organizador para adictos a las series de tv


TVRename es una aplicación para adictos a las series de televisión. TVRename no sólo renombra los archivos gracias a la base de datos TheTVDB, sino que también busca episodios ausentes, proporciona una completa agenda de emisión de las series y te ayuda a organizar mejor tu biblioteca de vídeos.

organizar series de tv

Para comenzar, puedes añadir las carpetas de tus series a TVRename dirigiendote a Tools > Folder Monitor. Un clic sobre Full Auto y TVRename escaneará los archivos y analizará la estructura de directorios para descubrir cuál es tu criterio a la hora de organizar las temporadas.

Por supuesto, también puedes definir las series a mano, desde la pestaña My Shows. De cada serie verás una gran cantidad de información, como un resumen de los episodios y la nomenclatura de los mismos. Un cómodo enlace permite buscarlos en Mininova y sitios similares.

La pestaña Scan de TVRename determinará qué episodios te faltan. Por otro lado, la tercera, When to watch, proporciona un magnífico calendario para no perder nunca la pista de tus programas favoritos.

Enlace: TVRename

Daniel Zárate

Blogger y fundador de MundoTECH, actualmente dedicado a estudios de Ingeniera Informática y a la implementación de blogs como medio de información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

'
Comparte