Una app que estimula el lado artístico de los niños


Es mucho lo que se ha hablado acerca de la importancia de estimular a los niños durante su crecimiento y en una era de innovación tecnológica son cada vez más las propuestas que surgen para este fin. “Drawp” es una aplicación, pensada para los más pequeños, que les permite acciones como pintar y dibujar, estimulando ese lado artístico que es tan común en la infancia.

409723359_640

El software funciona con lienzos en blanco (obviamente virtuales) y varias modalidades de trabajo para los pequeños, permitiéndoles escoger la que prefieran. La app, desarrollada por la empresa Moondrop, también permite compartir estos “trabajos” realizados por los niños con sus padres via Internet y también con los docentes. “Los profesores podrán mejorar la manera de cómo distribuyen, organizan y almacenan los trabajos de dibujo y pintura de los niños”, informó Ana Albir, portavoz de la compañía.

La aplicación, por los momentos, se encuentra disponible únicamente para iOS, pero en 2014 se dará la expansión para el sistema operativo Android.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

'
Comparte