Utilizar WhatsApp desde el computador


La aplicación de mensajería instantánea más popular para smartphones, ahora puede ser disfrutada no solo desde los equipos móviles. Como añadidura, los usuarios podrán ahora disfrutar de WhatsApp desde los ordenadores a través de una página web, así es, ahora no basta con que puedan comunicarse con sus contactos desde su teléfono, sino que con solo ingresar en WebSapp, estarán a un paso de enviar y recibir mensajes instantáneos por el portal web.

La página WebSapp les permite a los usuarios del programa WhatsApp, a través de una interfaz sencilla, comunicarse con sus contactos. Solo necesitan escribir el nombre con el que desean identificarse ante sus contactos, poner el número telefónico de estos, escribir el mensaje y ¡listo! Los mensajes recibidos podrán disfrutarse en la parte inferior de la página web.

Si el usuario desea seguir recibiendo y enviando los mensajes por este medio, no podrá cerrar el sitio hasta que termine. Como tampoco contará con la opción de los chats grupales, pero en todo caso, disfrutar del WhatsApp desde el ordenador resulta bastante útil, sobretodo si se está trabajando o no se tiene el móvil a la mano.

Ingresa a WebSapp y disfruta de los servicios de WhatsApp.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

'
Comparte