Ver películas gratis por internet en español


Muchas son las opciones para ver películas gratis por internet en español, a continuación nombraré varios sitios con los que podrás acceder a miles de películas y poder disfrutar cualquiera de ellas:

Ver películas gratis por internet en Español

DivxOnline

Ver películas gratis por internet

Este sitio que desde el 2009 nos presenta gran cantidad de películas en español en formato Divx, no deja de sorprendernos nunca. Actualmente su base de datos cuenta con 1350 películas. Una de las características interesantes de este sitio es que nos da la posibilidad de descargar cada película.

Sin La Mula

sin-la-mula-peliculas-gratis

En este sitio podemos ver películas, series y documentales en linea. Las películas están en formato Divx por lo que es necesario tener instalados los codecs de Divx instalados.

CineTube

cine-tube-todas-peliculas

Similar a los anteriores, es una biblioteca virtual, donde encontrarás decenas de películas y cortometrajes, clasificados por nombre. Un aspecto importante es que no necesitas ningún codec ni nada por el estilo, ves directamente el video a través del reproductor.

PeliculasYonkis

peliculas-yonkis-gratis

No es tanto una web para ver las películas directamente online, sino más bien te da la posibilidad de descargar el archivo y verla en tu computadora sin necesidad de estar conectado.

Con el pasar del tiempo veremos como estos sitios van a ir bajando de posición en la internet ya que la guerra contra la piratería es muy dura, esto hace que muchos autores de paginas como las ya mencionadas, tengan que abandonar de manera inmediata la Web si no quieren meterse en problemas.

Aparte de películas, podrás encontrar los nuevos episodios de las series mas actuales y si intentas buscar algo nuevo se te mostraran muchas categorías de las cuales tu podrás elegir para visualizar lo que mas te guste.

Una vez que entres a cualquiera de los sitios Webs ya mencionados, te recomendamos iniciar tu búsqueda por las películas de recién estreno, estoy muy claro que te sorprenderán y te llamaran la atención. La mayoría de los sitios sube películas todos los días, aquellas de los años 60 y así como las del año 2016, así que podrás pasar todo el día buscando que ver para divertirte en un rato tranquilo.

Daniel Zárate

Blogger y fundador de MundoTECH, actualmente dedicado a estudios de Ingeniera Informática y a la implementación de blogs como medio de información.

2 Responses

  1. julio 31, 2016

    […] personal, donde podrás expandir la lista de películas que deseas ver o como por fin lograr ver una película del pasado y que por motivos de tiempo no pudo hacerlo, por lo tanto lo hace factible el disfrute […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

'
Comparte