VideoPad Editor, Popular editor de video


VideoPad Editor es una estupenda herramienta para editar tus vídeos, ya sean de DVD o de un cualquier otro fichero que elijas. Es compatible con muchos formatos de vídeo y audio existentes, por lo que podremos trabajar con cualquier archivo de vídeo y añadirle el audio sin ningún tipo de complicaciones.

Este programa te da la oportunidad de cortar los fragmentos de una película, cambiar el orden y añadir sencillas transiciones, de una manera muy fácil y con increíble rapidez, ya que el programa divide el vídeo por múltiples escenas para facilitarnos todo el trabajo.

Esta aplicación de edición de vídeo le permite importar distintos tipos de formatos de archivo incluidos: Avi, Wmv, 3 gp, Divx y muchos otros mas. Es Diseñado para que sea muy fácil e intuitivo de usar, además usted tendrá el VideoPad en marcha y funcionando en cuestión de minutos. Basta con descargar e instalar ahora.

Enlace: Nchsoftware

Jaime Zárate

Fotografo Venezolano que intenta alcanzar hasta el ultimo rincón del mundo, aprovechando la cámara para tomar fotografías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

'
Comparte