Videos de la Luna de Sangre, el eclipse lunar que quizás no viste


videos de la luna de sangreHoy a las 2:30 am se pudo presenciar en casi todo el continente americano un eclipse lunar que hizo que la luna fuera ROJA, o sangre como muchos quieren llamarlo, el fenómeno ocurrió durante más de una hora y muchos no lograron verla, ya sea porque se quedaron dormidos o porque sencillamente pensaron que no era algo del porque quedarse hasta esas horas de la madrugada, en fin, lo que debes saber es que esto no ocurrirá de nuevo sino hasta dentro de 6 meses, durante año y medio.videos de la luna de sangre.

Para que no esperes seis meses mas, sino que puedas ver como fue ese famoso eclipse lunar que muchos hablan, te dejamos unos videos de la luna de sangre, para que asi contemples este fenómeno no en persona pero si a través de otros que si estuvieron hasta esas horas esperando filmarla para luego tu puedas verla sentado en tu cómoda silla.

Imagen de previsualización de YouTube

Imagen de previsualización de YouTube

Este alineamiento casi perfecto entre la Tierra, El Sol y la Luna, fueron filmados y te lo traemos como los videos de la Luna de Sangre, ¿Buen titulo no?, en fin esto no es que ocurra muy a menudo, el ultimo eclipse fue en el 2011, pero en esta oportunidad la Luna se viste de rojo debido a que la atmósfera de la Tierra filtra la luz solar y así podemos ver el rojo en la Luna. Cosas de la creación, te invito a que compartas como te pareció este fenómeno!

1 Response

  1. enero 17, 2015

    […] año pasado muchos lograron ver la famosa luna roja, imágenes de la luna de sangre como muchas la llaman circularon por toda la red, sin embargo, ¿es este episodio algo nuevo? […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

'
Comparte