Videos virales de la semana en MundoTech


     Advertencia, los siguientes vídeos pueden estar cargados de risa o reflexión extrema, se agradece precaución. Hola a todos amigos y amigas, ¿Cómo están pasando sus días libres? espero que descansando mucho y principalmente meditando acerca de esta Semana Santa. Bueno esta vez le traigo los videos virales de la semana, espero les gusten y sean de su agrado. Recuerden que pueden comentar y expresar cual le gusto más o colocar el enlace de algún video que consideres que debe de estar entre los videos virales de la semana en MundoTech, bueno empecemos.

  • No me suene la CAMPANA

Videos virales de la semana

     Para abrir los videos virales de la semana en MundoTech tomaremos un remix de una de las frases de un político que logro llegar a más de mil vistas en YouTube, con ustedes el político Henry Ramos y su tema “no me suene la campana”.

Imagen de previsualización de YouTube

  • No es buen sitio para una Selfie

Videos virales de la semana

     Cabe decir que la política tiende a tener un lado divertido como lo acabamos de ver, pero quien iría a pensar que un video de solo 10 segundos lograría tener más de 14 millones de reproducciones. En ocasiones anteriores pude decirles a ustedes las fotos que no deberías de subir a tus redes sociales, ahora te diré que no todos los sitios son buenos para hacerse una selfie, si no me crees pregúntale al protagonista del siguiente video, sin duda merece estar aquí entre los videos virales de la semana.

Imagen de previsualización de YouTube

  • Viva el alcohol, ¿Seguro?

Videos virales de la semana

     En ocasiones siempre le escribo algo de mí, otro dato que les daré es que nunca me he emborrachado, la primera vez que tome fue a los 19 años creo. A continuación te diré la verdadera razón por la cual no me gusta tomar, dicen que una imagen dice mil palabras, entonces cuantas ¿palabras te da el siguiente video? Hombre vs Reja.

Imagen de previsualización de YouTube

  • La edad no tiene límites

Videos virales de la semana

     Existe muchos tipos de bailes (menos el reggaetón) y algunos se toman muy seriamente el poder bailar, no solo lo ven como un simple baile, lo ven como un arte, una pasión que tiene que ser domadas en sus caderas, pies y hombros. Y una anciana deja al público boquiabierto con un espectacular baile de salsa, unos de los bailes más movidos y apasionante del mundo. Bueno no sigo con palabras, solo mira al video que obtuvo más de 12 millones de vistas.

Imagen de previsualización de YouTube

  • Arabia Saudí vs formula 1

Videos virales de la semana

     Todos conocemos la Formula 1, para mi hay tres cosas que más me emocionan de estas carreras, los choques, la vuelta final y las paradas en los pits. Las paradas en los pits se tiene que llenar el tanque de combustible y cambiar los cauchos desgastados por unos cauchos nuevos, todo esto mientras el carro está detenido. Pero en Arabia Saudí los jóvenes cambian los cauchos en movimiento, claro se demoran pero, ¡¿CAMBIAR LOS CAUCHOS EN MOVIMIENTO?! Quédate sin palabras mirando este video de entre los videos virales de la semana en MundoTech.

Imagen de previsualización de YouTube

  • Ritmo en la sangre

Videos virales de la semana

     Poco a poco nos conocemos fieles lectores de MundoTech, entre los videos virales de la semana, no podía faltar la ternura, en este siguiente video tenemos a dos ternuras y aunque no son gatos, son niños que saben bailar muy bien. Una niña y un niño hacen un gran espectáculo en un centro comercial mostrando un gran talento para el baile y cuando dije que nos vamos conociendo es porque no se me da para nada el baile, hasta estas criaturitas me ganan en el terreno del baile.

Imagen de previsualización de YouTube

  • Frozen y XMEN

Videos virales de la semana

     La película Frozen sin duda rompió taquillas en muchos cines, pues fue una de las mejores películas animadas, pues tiene una gran drama y y buenos efectos especiales, pero que tal si surgiera una historia alternativa a la que hemos visto en la película original.

Imagen de previsualización de YouTube

  • 14 años en 4 minutos, el deseo de toda madre

Videos virales de la semana

     Todos debemos tener un álbum cargado de todas nuestras fotos, fotos muy hermosas y fotos muy penosas (nuestra graduación o el primer baile en la escuela), bueno pero el sueño de toda madre es poder inmortalizar una etapa tierna como la niñez y que mejor manera de hacerlo que en un video. A continuación 14 años en 4 minutos, con más de 8 millones de vistas.

Imagen de previsualización de YouTube

  • Artistas de Corazón

Videos virales de la semana

     En los anteriores videos virales de la semana pudimos ver a Taylor Swift siendo ataca por Ryu, pero en esta ocasión podremos ver como la hermosa cantante impresiona a una de sus fanáticas visitándola a una fiesta previa a su matrimonio, pues la fanática le había enviado una invitación a Taylor Swift, pero sin la esperanza de que la cantante haga presencia, pues la hermosa cantante fue y todo quedo documentado.

Imagen de previsualización de YouTube

  • Game of Thrones a lo gatuno

Videos virales de la semana

     Bueno no podía faltar entre los videos virales de la semana algún video relacionado a la popular serie que está en boca de todos  Game of Thrones, esta serie sin duda marco un gran hito en la historia de la pantalla chica, hasta los gatos se suman a esta popular serie, si no lo crees, averígualo por ti mismo.

Imagen de previsualización de YouTube

     Bueno hasta aquí los videos virales de la semana en MundoTech, comparte alguna sugerencia un video de tu agrado en un comentario para poder disfrutar su contenido, recuerda que tu opinión es muy importante. Saludos y mucha precaución para esta Semana Santa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

'
Comparte