Visualiza actualizaciones de redes sociales en la radio de tu vehículo


En la famosa feria, que se realiza en la ciudad de Las Vegas, Pioneer presentó unos equipos de sonido que permiten a los conductores estar al tanto de lo que ocurre en sus redes sociales. Si conocen la serie AVIC X o la AVIC Z, de equipos de sonido, que la empresa japonesa fabrica para vehículos sabrán de lo que estoy hablando.

En la CES 2011 la gente de Pioneer no se quedó atrás, y dio a conocer los modelos AVIC-X930BT y AVIC-Z130BT. Ambos equipos se conectan por un puerto USB con tu iPhone, toman la conexión 3G del equipo y sincronizan tus redes sociales. De esta manera puedes ver lo que ocurre en tu cuenta de Facebook o de Twitter a través de la pantalla del dispositivo Pionner.

Para que no quites la mirada del camino, la aplicación Aha Radio puede “hablarte” acerca de todos los tweets y actualizaciones de Facebook que vayan llegando. Como medida de seguridad, no permite que tú mandes algún tipo de contenido.

Espérenlo para el segundo trimestre de este año, a US$800 y US$1200 respectivamente.

Fuente: FayerWayer

Daniel Zárate

Blogger y fundador de MundoTECH, actualmente dedicado a estudios de Ingeniera Informática y a la implementación de blogs como medio de información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

'
Comparte