Vuela por los cielos gracias a un potente chorro de agua


Para los que creían que los días en los que el hombre podría propulsarse y “volar” gracias a un potente chorro de agua nunca llegarían, se equivocaron. La compañía JetLev ha trabajado durante 10 años en este proyecto y finalmente lograron su objetivo.

Se trata de un jetpack capaz de elevar a una persona, de peso promedio, 8.5 metros de altura a velocidades que pueden alcanzar los 35 Km/h. Aunque se requiere algo de práctica para poder manejarlo.

El propulsor consta de tres partes fundamentales: una mochila de fibra de carbón, liviana, que utiliza el usuario para propulsarse y guiarse; una manguera de alta resistencia de unos 10 metros y una bomba que flota en el agua.

El equipo fue presentado en el Dusseldor Boat Show (ingresar para ver video) a finales del mes pasado, y será presentado en Dubai el próximo mes. El jetpack será un medio de entretenimiento exclusivo de turistas adinerados, ya que cada uno costará unos 100.000 euros.

Fuente: TechTear

Daniel Zárate

Blogger y fundador de MundoTECH, actualmente dedicado a estudios de Ingeniera Informática y a la implementación de blogs como medio de información.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

'
Comparte