Vuze, el gestor de descargas P2P con Esteroides


Para empezar, probamos los más populares del mercado, gestores de descargas P2P, o mejor conocidos como los programas que ejecutan los archivos de extensión .torrent, hoy traemos un análisis de uno de los que consideramos los mejores, el popular Vuze.

Vuze no solo descarga archivos torrent, tiene infinidad de opciónes de configuración para las descargas, muchas para nuevos, otras para usuarios avanzados, así no toques ninguna la experiencia de usuario es muy llevadera inclusive para un novato. Cabe resaltar las opciones de la barra de lado izquierdo, donde puedes ver una especie de navegador privado del programa, el cual te facilita la búsqueda de torrents de series o cualquier programa que necesites.

VUZE

La siguiente característica(a pesar que fue una de las más atractivas para nosotros, desde hace un tiempo gozábamos de estas opciones y para ser honestos, fue muy útil en muchos casos. Se trata de la reproducción de contenido multimedia en dispositivos remotos conectados en la misma red Wi-fi, como Televisores inteligentes, dispositivos con Android, otras computadoras de escritorio o portátiles, Xbox 360, PS3, iPods, iTunes y así la lista se hace más larga, lo mejor de todo: Reproducción en HD para los más exigentes.

Como si todo lo anterior no fuera suficiente, tienes la opción de monitorear a distancia como van tus descargas, desde otra PC, un dispositivo móvil. Definitivamente el mejor gestor de descargas P2P que puedes encontrar en la web, al menos para nosotros, altamente recomendado. Toda la información en su página oficial AQUÍ.

Vuzescreen 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

'
Comparte