The Walking Dead Dead Yourself: Te convierte en Zombie


Para los fanáticos del famoso cómic pero no tan famoso como lo es ahora la serie producida por el canal AMC, The Walking Dead ha dado de que hablar con muchas criticas a favor, sobre todo con el realismo con que nos muestra el encantador maquillaje de sus walkers (caminantes) o zombies. The Walking Dead Dead Yourself

Y es que el maquillaje que llevan consigo estos caminantes es asombroso, pueden estar ahogándose, quemados, despedazados, mutilados como quieras y el realismo sera completo. Esta serie televisiva ha logrado renovar hasta su 5ta temporada, pero hasta el momento solo hemos visto hasta la 4 y créanme cuando les digo que es completamente adictiva. Una serie que aunque habla de los mismo, zombies, matar zombies, matarlos con un tiro o un golpe en la cabeza, es algo que siempre hemos escuchado en las series o películas que han tratado este tema. Sin embargo The Walking Dead nos trae más que eso, nos trae el deseo de sobrevivir no solo matando zombies o walkers sino que personas también.

Bueno ya les di una pequeña síntesis de lo que trata esta muy buena serie (espero la vean), ahora les hablare de una app que encontré en estos días, se trata de The Walking Dead Dead Yourself que aunque no es muy nueva, su actualización si, es una app que te convierte en zombie, si pero solo en fotos. Esta disponible para iOs y Android, solo tienes que acceder a la tienda de cada sistema colocar el nombre de la app y descargarla, totalmente gratis.

      iOS                                                  ANDROID

The Walking Dead Dead Yourself

Esta app es muy básica pero aún así no dejará de gustarte, en la tienda de Google Play ha sido muy votada, tiene 17,787 estrellitas y ha sido descargada cerca de 1,000,000 a 5,000,000 veces. Muchos de los comentarios a favor son muy halagadores y aunque como les dije es muy sencilla de usar, una vez que lo hagas querrás sacarle fotos zombies a todos!

Una vez que tengas descargada la app en tu móvil, accede a ella y encontrarás varios temas para hacer zombie a unas de tus fotos, por el momento tienes los siguientes temas:The Walking Dead Dead Yourself Puedes escoger el tema que quieras para poder comenzar a usar la app, en realidad esto de temas se refiere a los efectos que puedes emplear a la hora de editar tus fotos. Luego que selecciones el tema que quieras, puedes tomar la foto que quieras o importar una desde tu galería de imágenes. 
The Walking Dead Dead Yourself

The Walking Dead Dead Yourself

Una vez que hayas subido la imagen podrás editarla como quieras, colocando los famosos ojos zombies, boca, heridas, fondo, adornos, etc. Todo para que hagas de tu foto una verdadera zombie. Luego que termines de editarla podrás compartirla con las redes sociales que tengas, y si tu foto es muy vista y buena podrás participar para que sea vista en The Walking Dead en TV.The Walking Dead Dead Yourself The Walking Dead Dead YourselfY listo! ya eres un zombie con ayuda de esta app The Walking Dead Dead Yourself, comparte tus fotos y dime que te pareció esta curiosa app. The Walking Dead Dead YourselfThe Walking Dead Dead YourselfDatos curiosos de The Walking Dead Dead Yourself:

  • Muy parecido a Instagram.
  • Es una red donde puedes ver montajes de tus amigos.
  • Tu foto puede ser votada y salir en TV!

 

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

'
Comparte