Wallpapers para iPhone 5


Retina Wallpapers & Backgrounds es una aplicación actualizada desde hace un par de día la cual fue desarrollada por: Zhao Yong, ©Appwill Inc; por la simple razón de poder disfrutar de una gran variedad de Wallpapers diferentes para nuestro teléfono de la compañía de la manzana, el iPhone 5 y ya hay en existencia más de 15.000 fondos con una resolución exacta de 640×1136 pixels la cual funciona en el nuevo software iOS 6 cómodamente.

La aplicación está traducida a tres idioma diferentes los cuales son: Ingles, Japonés y el chino, solo llega a pesar unos 11 MB, puedes encontrarlo en la App Store si lo buscas en la categoría de “entretenimiento”, mientras que aparte de ser usado con el iPhone 5 también podrá ejecutarse en los iPod Touch, sin embargo los fondos absorben el tamaño para poder ajustarse bien a la pantalla.

No esperes mas para descargar fondos deportivos, de películas, cómics, naturaleza, paisaje, HD, música, entre otros, es completamente gratuitos.

Enlace: iTunes

Jaime Zárate

Fotografo Venezolano que intenta alcanzar hasta el ultimo rincón del mundo, aprovechando la cámara para tomar fotografías.

You may also like...

1 Response

  1. teni dice:

    Buenosimas me encanta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

'
Comparte