Warner Bros nos trae a Tarzán en 3D


1Aunque faltan casi 2 años para poder disfrutarla, sí, 2016, Warner Bros ha anunciado que piensa llevar a la gran pantalla una historia escrita por Edgar Rice Burroughs en 1912, una historia adaptada más de 80 veces en el cine, sin embargo Warner Bros quiere apostar esta vez por algo un poco más comercial, con actores de gran reputación y con la tecnología que hoy está presente, es decir en 2016 veremos en las salas de cine a tarzán en 3D.

3¿Protagonistas? Nada más y nada menos que el guapísimo Alexander Skarsgård, conocido por muchos como Eric Northman, el vampiro de la famosa serie True Blood. En el elenco también estará involucrado la joven actriz Margot Robbie, vista últimamente en la nominada al Oscar El lobo de Wall StreetSamuel L. Jacson también contara con un papel en la película, y se escucha que Christoph Waltz lo acompañara. El director de esta película será David Yates, encargado de la saga Harry Potter y otras famosas.

2El productor de la cinta, Jerry Weintraub, quiere que el proyecto sea más que un simple remake, quiere algo innovador, una película que recaude millones en taquilla, donde la tecnología también sea protagonista, es decir aplicar algo que no debe faltar los famosos efectos especiales y animaciones para una grandiosa película en 3D.

Fuente: alt1040

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

'
Comparte