Wayra llega a Venezuela por segunda vez gracias a Telefónica Movistar


Por segunda vez consecutiva y gracias a Telefónica Movistar que brindara el apoyo al grupo Wayra que se emprendió con la idea de incentivar a jóvenes estudiantes o profesionales que tengan una idea de un proyecto referente a tecnología de información pero que no cuenten con los recursos para desarrollarlo como es el apoyo técnico, administrativo, publicidad, medios financieros o contactos para hacerlo realidad.

Wayra es una organización que tiene como idea principal impulsar y acelerar el proceso de desarrollo de los proyectos de jóvenes emprendedores para hacer más fácil su puesta en marcha, ya que solo hace falta tener una idea y el talento necesario, la organización se encargara de poner los recursos para lograr cumplir el objetivo en el desarrollo del proyecto.

Es importante que las ideas deban ser referentes a las tecnologías de la información como es proyectos en la nube, redes de computadoras, seguridad, innovación social, servicios de localización, aplicaciones móviles, juegos, o cualquier otro proyecto relacionado con las tecnologías.

Wayra sigue imparable ya que posee cuatro convocatorias cerradas en Colombia, España, México y Argentina y otras dos en marcha (Perú y Brasil), Wayra cumple sus compromisos y llega ahora a Venezuela con la ayuda de Telefónica Movistar.

Movistar quiere invitar a los emprendedores venezolanos que tengan un proyecto relacionado con tecnología participando en la inscripción de tu proyecto desde el 10 de octubre hasta el 4 de noviembre del 2012 siguiendo los pasos que se encuentran en su página principal.

Wayra seleccionará treinta (30) proyectos de todos los recibidos, que serán presentados en la wayraWeek Venezuela, cuyas fechas y sede serán anunciadas próximamente. En esta semana se eligen los diez (10) proyectos que serán financiados en la Academia Wayra de Caracas.

¡Envía tu proyecto ya!, Que puedes perder, tu proyecto puede ser seleccionado.

¿Por qué vas a elegir fallar, cuando el éxito es una opción? Jillian Michaels

 Enlace: Diario de Caracas

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

'
Comparte