Whatsapp ahora incluye mensajes de voz


Gracias a la más reciente aplicación de Whatsapp, una de las 10  aplicaciones más populares según GlobalWebIndex, acaba de incluirse una nueva función en su repertorio, como es la de permitirnos grabar sonidos y mensajes de voz de una manera más sencilla gracias a la ubicación de un botón especial en la barra de escritura.

whatsapp-logo

La aplicación, que cuenta con más de 300 millones de usuarios en todo el mundo, ha integrado una función Push to Talk muy parecida a la de los Walkie Talkies. Tiene forma de teléfono y se encuentra ubicada en el lugar donde, anteriormente, encontrábamos el botón para enviar los mensajes escritos. Si aún no has escrito nada, presiona el botón y podrás enviar un mensaje de voz sin límite de tiempo. Pero en cuanto empieces a escribir, este botón desaparecerá y podrás enviar tus mensajes con la normalidad de siempre.

Whatsapp ya contaba antes con la función de enviar mensajes de voz, la cual se seleccionaba en la parte superior, donde se envían las fotos, pero estos tenían límite de tiempo. Ahora puedes enviar todos los que tú quieras de una manera más fácil y rápida pero, por si se te escapa algo, aquí te dejamos este video que lo explica para todos los sistemas operativos. ¡Disfrútalo!

Imagen de previsualización de YouTube

Marian Barrios

Pichón de periodista. Redactor de Mundotech. Curiosa de la tecnología y los tutoriales de diseño.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

'
Comparte