WhatsApp y Sus Misterios


     Para aquellos que aun no conocen los misterios que rodean al líder mundial de la mensajería WhatsApp les traemos algunos detalles de esta gran aplicación que te pueden interesar. Como ya sabemos WhatsApp se convirtió en una de las aplicaciones más descargadas y si tienes pensado implantarla en tu Smartphone recién nuevo, te invito a que leas estos puntos.

8633913004_ff885e26d3_o

  • Para comenzar hablemos del doble Check, para los que aun no se ubican, el doble check son las dos rayas que se muestran cuando se envía un mensaje, muchos piensan que se trata que la persona receptora leyó el mensaje, eso no es cierto, según la compañía explico que la primera raya significa que el mensaje ya se envió al servidor, mientras que la segunda significa que dicho mensaje ya logro llegar a su destino. 
  • Si no te gustan los emoticons o quieres más en tu aplicación, puedes descargarlo en tu smartphone mediante las herramientas de Google Play o App Store.
  • Si tienes un iPhone se te hará posible lo siguiente, ya que solo es disponible para esta plataforma. Si no quieres que las demás personas vean tu ultima conexión sigue estos pasos;  ve a ajustes>Ajustes de chat> Avanzado y por ultimo desactiva la opción “Ultima Hora en Linea”. Una vez completado seras invisible en tu ultima conexión.
  • Las fotos y vídeos que lleguen desde la aplicación de WhatsApp, quedaran almacenadas en tu galería de imágenes o vídeos, si esta la presencia de un contenido que no es de tu agrados tienes que eliminarlo tanto en la misma aplicación como en la galería. 
  • Si deseas compartir un mensaje entre más de una sola persona, escoges la opción de “Nueva Difusión” donde podrás seleccionar a las personas que deseas compartir tu mensaje.

Fuente

 

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

'
Comparte