Windows 7 vs Windows Vista vs Ubuntu


Uno de las cosas que molestaba a muchos usuarios de Linux era el tiempo que demoraba el sistema en iniciar, que en general superaba el minuto, pero como muchos hemos visto,  poco a poco el tiempo se ha ido acortando, llegando a limites inimaginables con unidades de estado sólido (SSD).

Ahora que apareció Ubuntu 9.10 Karmic Koalay Windows 7, en la red han prepararon un video mostrando el tiempo que se necesita esperar hasta que el sistema quede listo para ser usado.

El video mide el tiempo desde que el sistema operativo se inicia hasta que queda completamente operativo, en este caso se incluye Firefox abierto y cualquier página cargada.

Imagen de previsualización de YouTube

No solo hay que quedarse con la diferencia entre Windows y Linux, si quisiéramos comparar exactamente peras con peras y manzanas con manzanas podemos ver que Ubuntu ha mejorado respecto su versión anterior, mientras que entre Windows Vista y Windows 7 la diferencia no es tan notoria.

Vía: FayerWayer

Daniel Zárate

Blogger y fundador de MundoTECH, actualmente dedicado a estudios de Ingeniera Informática y a la implementación de blogs como medio de información.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

'
Comparte