Windows 8.1 Udapte 1 ya se encuentra Disponible!


Como pasa de rápido el tiempo, no fue hace poco cuando les mostramos las novedades de Windows 8.1 y ahora Microsoft nos presenta dos grandes noticias, una triste: Desde el 8 de abril de 2014 Microsoft deja de prestar soporte a Windows XP, y la otra no tan triste y de la que hablaremos ahora: Windows 8.1 Udapte 1 ya esta totalmente disponible para ser actualizado en tu PC!

La versión se actualizara automáticamente, y es posible que en estos momentos ya poseas de esta nueva actualización, sin embargo hay quienes dicen que puede realizarse manualmente, y no lo dudo, sin embargo puede ser complicado la instalación de cada uno de esos paquetes, ademas de volverse una tarea un tanto tediosa. Aja, pero y entonces ¿Cuáles son las novedades que nos trae Windows 8.1 Udapte 1?Windows8.1_Update1

  • El arranque sera dependiendo del dispositivo, si no tienes pantalla táctil entonces el arranque sera en modo escritorio.
  • Nuevos menús, uno contextual y el otro para acceder a las opciones de energía.
  • Actualización de Internet Explorer.
  • Aunque ya existía el reemplazo de Skydrive por Onedrive, esta versión viene con ella para aquellos que todavía no habían realizado el cambio.
  • La barra de tareas ahora se esta disponible en apps de Windows 8.
  • Manejo del ratón mucho mejor, con Windows 8.1 Udapte 1 se podrá minimizar o maximizar las ventanas desplazandote con el ratón en la barra de tareas que ahora Windows trae.
  • Ahora podrás anclar a la barra de inicio las aplicaciones de la tienda Windows y hasta temas de Xbox Music o contactos de redes sociales.
  • Ya no será mucho el espacio consumido, esta versión funciona con 1 GB de RAM y unos 16 Gbytes de espacio en el disco.

Estas son algunas de las características nuevas que trae la nueva actualización de Windows 8.1 Udapte 1, ¿conoces alguna más? compartela! y no olvides dejar un +1 en Google plus!

Imagen de previsualización de YouTube

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

'
Comparte