Windows 8 resumen rápido


Como ya se ha comentado mucho, Windows 8 es la nueva apuesta de Microsoft para dar un cambio radical a su sistema operativo tradicional, este sistema operativo quiere dar una mezcla al PC tradicional y los dispositivos táctiles y así poder competir con otros que ya tienen tiempo en el mercado como lo es Android y iOS.

Este Sistema Operativo trae múltiples mejoras entre las más importante podemos destacar su rediseño, el cual ha sido el más importante de la saga Windows desde el lanzamiento de Windows 95, hace ya 17 años.

Entre otras características importantes de mencionar son:

  • Han conseguido una gran integración del pc convencional con las tabletas, dando facilidad para el consumidor tener siempre a la mano su información además de brindar entretenimiento y su mayor integración se verá reflejada con la salida de Windows Phone 8.
  • Se ha creado una nueva interfaz táctil con unos iconos intuitivos y fáciles de utilizar, manteniendo el orden de las aplicaciones, además de mayor personalización, en los antiguos Windows se veía limitado esta característica a menos que se usara un programa encargado de variar la apariencia.
  • Windows 8 nos brinda la posibilidad de realizar dos tareas simultáneamente, como consultar el correo mientras vemos un vídeo.
  • La conexión a Internet también ha mejorado mucho, con Windows 8 se puede establecer conexión en tan sólo 1 segundo, siendo 15 veces más rápido en este aspecto con respecto a los Windows anteriores.

Hasta aquí los puntos de mayor cambio que a los usuarios les interesan más, esto se debe al nuevo enfoque que Microsoft ha dado a su nuevo Sistema Operativo.

Microsoft ya ha dicho que tiene acuerdos con la gran mayoría de fabricantes de ordenadores para que saquen sus productos bajo el sistema operativo de Microsoft, tanto ordenadores, portátiles como tabletas.

Fuente: Eleventel

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

'
Comparte